Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

La insólita respuesta de Rosatti cuando Pagni le preguntó cómo es la vida de un miembro de la Corte Suprema de Justicia

La pregunta era amplia y podía contestarse de diversas formas pero Horacio Rosatti eligió la peor. Si el presidente de la Corte Suprema de Justicia se queja porque tiene que tener cuidado a la hora de elegir las fechas de sus vacaciones qué le queda al resto de los trabajadores.

Rosatti arrancó su respuesta señalando que deberían ser cinco los integrantes del máximo tribunal y solo son tres, lo que los pone en una difícil situación.

Cuando uno imaginaba que iba a referirse a la cantidad de trabajo que le toca a cada uno, o a la necesidad de ampliar el número de integrantes para tener diferentes miradas sobre un tema, el presidente de la Corte salió con un argumento tan banal que dio vergüenza ajena.

Fuente: https://www.diarioregistrado.com/politica/la-insolita-respuesta-de-rosatti-cuando-pagni-le-pregunto-como-es-la-vida-de-un-miembro-de-la-corte-suprema-de-justicia_a694162329b1fd82801f3c13a

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso