Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

La genial respuesta de Pamela David cuando le preguntaron a qué le sonaban las palabras más buscadas en Google

A medida que las elecciones se acercan la gente comienza a preocuparse por los temas que son de su mayor interés.

Es por eso que en Desayuno Americano fueron a chequear cuáles eran las palabras más buscadas por los argentinos en esta agitada época del año.

Para sorpresa de muy pocos lo más buscado fue: trabajo, jubilación, salario y educación.

Pero cuando a la panelista se le ocurrió preguntarle a Pamela a qué le sonaba esto, la conductora sin dudar un segundo, fue contundente es su respuesta: “A peronismo”.

Fuente: https://www.diarioregistrado.com/politica/la-genial-respuesta-de-pamela-david-cuando-le-preguntaron-a-que-le-sonaban-las-palabras-mas-buscadas-en-google_a68fb941ad341422d3da0364d

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso