Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

Nacionales

Incendios en Córdoba: Un muerto

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Se trata de José Roble, el dueño del restaurant y pollería Parada 5, de Villa Carlos Paz, quien se descompensó cuando luchaba contra las llamas en el foco de Las Jarillas.

El dueño del clásico restaurant y pollería Parada 5, de Villa Carlos Paz,José Roble, falleció este viernes como consecuencia de una descompensación que sufrió al luchar contra las llamas en el foco registrado en Las Jarillas, informó Carlos Paz Vivo.

El mismo medio, principal portal de noticias de la villa serrana, detalló que Roble, propietario del famoso negocio ubicado en Sarmiento y Roma, en el Centro Viejo de Villa Carlos Paz, fue derivado a un hospital de la ciudad de Córdoba por una descompensación que sufrió cuando intentaba luchar contra las llamas del gran foco que se registró en Las Jarillas, donde se concentró gran cantidad de vecinos de varias localidades para colaborar con el trabajo de los bomberos.

Fuentes del centro de salud donde fue atendido indicaron que Roble habría inhalado gran cantidad de monóxido de carbono provocado por la combustión de la vegetación seca, lo que le terminó por resultar fatal.

TRÁGICO INCENDIOS BOMBEROS CORDOBA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso