En un contexto de creciente tensión política, el escritor y referente cercano al oficialismo Nicolás Márquez lanzó una fuerte crítica contra el vocero presidencial Manuel Adorni y aseguró que su continuidad “no le está haciendo bien al Gobierno”.
“Debería tener un gesto de grandeza y renunciar”, afirmó Márquez durante una entrevista televisiva en Tan, en declaraciones que generaron sorpresa por su estrecha cercanía con el presidente.
Claramente Márquez es una de las primeras voces libertarias en expresar algo que evidentemente se viene gestando puertas adentro del gobierno, tras los continuos casos de corrupción que se descubrieron del jefe de gabinete.
Pero, a pesar del escándalo político, el Gobierno parecería estar empecinado en mantener a Adorni en el cargo a través de algunas trampas comunicacionales para desviar la atención, según relataron los propios periodistas del canal oficialista América.