Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $145,25 / Venta $153,25
Dólar Blue: Compra $284,00 / Venta $288,00
Dólar CCL: Compra $295,58 / Venta $312,22

Nacionales

Nacionales

Gildo Insfrán, de las medidas sanitarias más duras a reunir a una multitud en un estadio cerrado

Cuestionado por la oposición y con fallos adversos en la Justicia por la rigidez de las medidas sanitarias para evitar el avance del coronavirus, el gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, presentó ayer a los candidatos del Frente de Todos con un acto multitudinario en el Club San Martín de la capital provincial. No hubo distanciamiento social y las imágenes remitieron a una jornada proselitista de prepandemia.

El acto se hizo en un gimnasio cerrado y con la gente apiñada, con bombos, banderas y consignas partidarias. En Formosa está permitido el aforo de hasta un 50 por ciento con distanciamiento y protocolos en bares y restaurantes.



En su discurso, Insfrán se manifestó en contra de realizar las elecciones en plena pandemia. “Epidemiológicamente hablando, no es adecuado, pero lo vamos a hacer”, dijo el gobernador formoseño, que lleva 26 años en el poder. Y agregó: ““Hoy no venimos a festejar nada, venimos solamente a un reencuentro para hablar de la nueva normalidad que nos exige este virus”.

Además, hizo una mención al presidente Alberto Fernández, que lo respaldó. “Logró la unidad del Frente de Todos, vamos a vacunar a todos y se está logran un mejoramiento de los índices económicos”.

FORMOSA GILDO INSFRÁN
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso