Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

Nacionales

Esteban Bullrich: "Elegir a quienes nos gobiernan es un privilegio al que no pienso renunciar"

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El Senador Nacional Esteban Bullrich ya emitió su voto en estas elecciones legislativas y rápidamente Federico Pinedo celebró el momento desde su cuenta de Twitter al compartir la foto con todos sus seguidores.

Al igual que en las PASO, el senador nacional por Juntos por el Cambio votó en la Escuela N° 14 de Junín. Se acercó en las primeras horas de iniciados los comicios y cosechó rápidamente el apoyo de los usuarios de las redes, visiblemente movilizados por la actitud de fortaleza que demuestra mientras transita un cuadro complejo de salud, al haber sido diagnosticado con Esclerosis Lateral Aminotrófica.

Unos minutos después, el mismo Bullrich twiteó acerca del momento cívico vivido y aseguró: "Elegir a quienes nos gobiernan es un privilegio al que no pienso renunciar"

Los proyectos del Senador

Bullrich se encuentra muy activo, trabajando en su nuevo proyecto que critalizó el viernes 12 de noviembre pasado cuando lanzó Esteban Bullrich Foundation. Se trata de una entidad en las que se busca apoyar a las personas que padecen Esclerosis Lateral Amiotrófica. "Queremos ayudar a quienes tienen ELA a transitar más aliviadamente la enfermedad", manifestó el Senador.

Allá por el mes de abril, cuando anunció que había sido diagnosticado con ELA, el dirigente cosechó el apoyo de todo el arco político. Síntesis de ello fue cuando contó que habló por teléfono con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, con quién está enfrentado políticamente y a quien venció en las elecciones legislativas del 2017. En ese entonces, dijo en una entrevista con CNN que se emocionaron y ella le transmitió su apoyo.

En los últimos días, también, se vieron una serie de videos sobre la peregrinación que hizo a la Virgen del Cerro, en Salta. Allí estuvo acompañado de amigos, dirigentes y familiares que pidieron por su salud.

ELECCIONES LEGISLATIVAS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso