Un hecho bochornoso ocurrió durante la comisión investigadora del caso $LIBRA en Diputados, cuando llevaron al especialista en criptomonedas, Iñaki Apezteguía.
Allí el hombre que oficia de especialista y consejero cripto admitió haber invertido en $LIBRA, y aclaró en distintos tramos que no se sintió estafado. Aunque lo que sucedió luego lo dejó sin palabras.
Tras la intervención de Apezteguía, la diputada massista Sabrina Selva pidió la palabra y aseguró: “Usted hizo muchas aseveraciones diciendo que no podría afirmar que se trató de una estafa, ¿digo bien?”.
Luego, lo fulminó y dejó al descubierto la mentira: "Mi pregunta es entonces por qué el 17 de febrero, en su cuenta de Instagram, publicó un video donde recomendaba a las personas no invertir en el token $LIBRA”.
La legisladora de hecho mostró el video donde el mismo hombre afirmaba con toda seguridad que no había que invertir en esa criptomoneda por su poca credibilidad e incluso hablaba de los pasos fundamentales para considerarla una estafa.
Claro que el experto se quedó sin palabras y aseguró que solo puede opinar de la parte tecnológica.