Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

Nacionales

Encontraron el cuerpo de Valentín perdido en el Río de la Plata

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El cuerpo del hombre de 48 años fue encontrado a tres kilómetros del lugar donde había sido visto con vida por última vez.


Efectivos de la Prefectura Naval Argentina y de la Policía de la provincia de Buenos Aires encontraron este martes el cuerpo del kitesurfista de 48 años que había salido a navegar por el Río de la Plata, a la altura de la localidad bonaerense de Berazategui, y nunca había regresado a la costa, informaron fuentes oficiales.


Según precisó el Ministerio de Seguridad bonaerense, una mujer alertó que su esposo salió el domingo por la tarde a practicar kitesurf, sin chaleco salvavidas, en aguas del Río de la Plata, a la altura de la costa de Hudson-Berazategui y no regresó.


A raíz de esto, comenzó una intensa búsqueda del hombre de 48 años, a la cual Prefectura se sumó con personal especializado, una moto de agua, un semirrígido, el guardacostas GC-79 Río Deseado y un helicóptero.


En el hecho interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Número 5 descentralizada de Berazategui, a cargo de Laureano Carlos Riera, según se informó oficialmente,.


Según informó la Policía bonaerense, el kitesurfista se extravió, "aproximadamente a unos 1.000 metros de la costa". Al momento se están realizando rastrillajes “desde la zona del Balneario hasta Puerto Trinidad, como así también a pie sobre la costa”.

KITESURFISTA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso