Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

Nacionales

Wanda Nara contundente: Me gusta más mi mano sin anillo

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La relación de Mauro Icardi y Wanda Nara parece no dar para más pero el jugador del PSG francés está intentando recuperar a la madre de sus hijos.


Wanda Nara y Mauro Icardi están mostrando en sus redes sociales su divorcio en vivo y en directo, sin filtro, como si nadie los leyera o sus propios hijos no vayan a leer alguna vez esta pelea, que no se sabe como terminará.

Mientras Wanda Nara anunció el divorcio a través de sus historias de Instagram y de terceros, el delantero del PSG le envía mensajes a través de sus redes sociales pese a que la madre de sus hijas no lo sigue más.

Todo comenzó en la madrugada europea, llegando la noche argentina del domingo, cuando Icardi luego de postear una historia en Instagram publicó varias fotos de él con Wanda y otra de Wanda con sus hijos, con el mensaje: "Feliz día mamucha", seguido de un corazón.

La respuesta de Wanda Nara

Ni lerda ni perezosa, Wanda Nara también utilizó las redes sociales para enviarle un mensaje a quién parece ser ya su ex pareja, a don Mauro Icardi.

En una de sus historias de Instagram Wanda publicó una foto de su mano extendida, en la que hay dos frases: "buen día" la primera y la segunda es fuerte: "me gusta más mi mano sin anillo".

SEPARACION WANDA NARA MAURO ICARDI REDES SOCIALES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso