Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Nacionales

Nacionales

Chaco sumó 59 nuevos casos de co­ro­na­vi­rus

Des­de el Mi­nis­te­rio de Sa­lud de la Na­ción, in­for­ma­ron ayer que la pro­vin­cia de Cha­co su­ma 59 nue­vos ca­sos de co­ro­na­vi­rus, ele­van­do así la ci­fra de in­fec­ta­dos a 3.638.

Asi­mis­mo, siem­pre de acuer­do con los re­por­tes ofi­cia­les, los fa­lle­ci­dos en la ve­ci­na pro­vin­cia por es­ta en­fer­me­dad son 146. Los úl­ti­mos de­ce­sos pro­du­ci­dos (a­yer no hu­bo muer­tes por ese mal) por el vi­rus co­rres­pon­den a una mu­jer de 77 años y un hom­bre de 72, am­bos de Re­sis­ten­cia.

En otro or­den, des­de la Di­rec­ción Ge­ne­ral de Se­gu­ri­dad Me­tro­po­li­ta­na de Cha­co, men­cio­na­ron que se en­cuen­tran en de­sa­rro­llo dis­tin­tos ope­ra­ti­vos de­no­mi­na­dos “Cor­dón Sa­ni­ta­rio”, en to­da el Área Me­tro­po­li­ta­na, tan­to en el Gran Re­sis­ten­cia (Re­sis­ten­cia, Ba­rran­que­ras, Fon­ta­na y Puer­to Vi­le­las), co­mo en el in­te­rior (Puer­to Ti­rol, Co­lo­nia Be­ni­tez, Mar­ga­ri­ta Be­lén, Cha­ra­dai, Co­te Lai, Ba­sail, Las Pal­mas, La Le­o­ne­sa, Ge­ne­ral Ve­dia, Puer­to Ber­me­jo, Puer­to Eva Pe­rón, Ma­ka­llé, La Ver­de, La­pa­chi­to e Is­la del Ce­rri­to).

En tal sen­ti­do, es­tos ope­ra­ti­vos tie­nen por fi­na­li­dad la iden­ti­fi­ca­ción de los tran­se­ún­tes que cuen­ten con ha­bi­li­ta­ción pa­ra cir­cu­lar, co­mo así tam­bién el con­trol de ve­hí­cu­los y mo­to­ve­hí­cu­los en los que se des­pla­cen.

Ade­más, se re­a­li­zan pa­tru­lla­jes pre­ven­ti­vos en es­pa­cios re­cre­a­ti­vos, pla­zas y áre­as de es­par­ci­mien­to.

CHACO Coronavirus PANDEMIA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso