Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

Nacionales

Canteros: “Queremos ser una gestión presente al lado del vecino”

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Tras lanzarse como candidato a intendente de la ciudad de Corrientes el vicegobernador Gustavo Canteros siguió este sábado con recorridas en los barrios Chiquita y Quintana. “Queremos ser una gestión eficiente, y sobre todo una gestión presente” indicó y agregó: “la participación de los vecinos es fundamental y estamos recibiendo inquietudes, ideas, propuestas”. Estos encuentros del fin de semana incluyen diálogo con referentes sindicales.

“Hace tiempo que planificamos con las distintas áreas que van a estar al servicio de la Municipalidad” comentó Canteros. “Las propuestas que ofrecemos a los vecinos apuntan al desarrollo a través de sectores de la economía social, PYMES, y el turismo como uno de los grandes ejes, hay que dotar de infraestructura acorde pensando en una ciudad sustentable, moderna, con planificación urbana”.

“Las demandas son muchas en diversas zonas, más allá de los temas puntuales de cada barrio hay una línea en común vinculada a la iluminación, al mantenimiento de calles y en materia de seguridad en general, si bien se hace un trabajo de prevención fuerte, nosotros proponemos crear un sistema de policía municipal que complemente, que colabore con la tarea que se viene haciendo”, dijo Canteros durante la visita al barrio Chiquita.

Para finalizar el titular del Senado Provincial expresó: “Queremos ser una gestión eficiente, y sobre todo una gestión presente al lado del vecino”. “Pretendemos llevar a cada barrio mejores servicios que implican una mejor calidad de vida y acercar actividades culturales y sociales”. “Ojalá que la ausencia de gestión no se transforme en un abandono que perjudique a la capital de la provincia”.

Canteros recibió el jueves un respaldo contundente de la dirigencia de 16 partidos políticos. Los presentes coincidieron en destacar la capacidad de liderazgo y diálogo del vicegobernador, a la vez que resaltaron “las propuestas y proyección de trabajo serio para la ciudad”. Canteros también recibió el respaldo de otros actores sociales como sindicatos y Organizaciones No Gubernamentales, muchos de los cuales vienen articulando actividades con la Vicegobernación a través de distintos proyectos en su mayoría vinculados a la Capital.

CAMINO A LAS URNAS CAPITAL ELECCIONES GUSTAVO CANTEROS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso