Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

Nacionales

Ana Rosenfeld fue implacable con la China Suárez: No podés pensar en tres tipos a la vez

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La abogada de Wanda Nara se refirió con dureza a la actriz, señalada como la tercera entre la empresaria y Mauro Icardi.

La charla en el living de Debo Decir giraba en torno a al escándalo que tuvo en vilo al país por la crisis matrimonial de Wanda Nara y Mauro Icardi, en la que Eugenia La China Suárez fue señalada como la tercera en discordia. Entonces, Ana Rosenfeld, letrada de la empresaria desde hace una década, contó cuál era la situación de la pareja tras la reconciliación.

“En este momento se perdonó. Están juntos. Y el tiempo dirá si Mauro se mereció el perdón que Wanda le está dando”, comenzó diciendo la abogada en diálogo con Luis Novaresio. Y reconoció que, pese a estar atravesando un terrible momento por la muerte de su marido, Marcelo Frydlewski, desde que comenzó el conflicto está hablando a diario con su representada y amiga.

Entonces, Fabián Doman, otro de los invitados de la noche, le pidió al conductor que le consultara a Ana cuándo se había enterado Nara del affaire de su marido. “Se enteró cuando salió a la luz a través del celular de Mauro y Wanda estalló en las redes. Podemos llegar a opinar. Yo no lo hubiera ventilado públicamente, primero lo hubiera tratado de resolver entre cuatro paredes. Porque si después le perdonás la vida a alguien y aceptás un montón de explicaciones y reconciliaciones, lo mejor es tomarse un poquito más de tiempo. Pero bueno, ella es explosiva. Así que, ni bien se enteró, lo dijo”, señaló Rosenfeld.

Enseguida, Belén Francese se sumó a la iniciativa del ex conductor de Intratables y deslizó su pregunta: “¿Mauro estuvo con la China?”. Y Novaresio trató de recapitular lo que se supo hasta ahora del Wandagate. Entonces recordó que, según trascendió, la ex Teen Angels le habría dicho a la empresaria que se quedara tranquila, que más allá del encuentro en un hotel de París, Icardi “no pudo” concretar el acto sexual.

Frente a esto, Ana se excusó de entrar en detalles. “¿Donde lo leíste?”, le preguntó irónica al conductor. “En Infobae”, respondió Novaresio sin dudarlo. “¡Qué buen medio!”, dijo entonces Rosenfeld, dando a entender que la situación había sido tal como Luis la había relatado.

Lo cierto es que, en ese momento, se armó un debate del que también participaron Pancho Ibáñez y el Paz Martínez, en el que comentaban qué haría cada uno en el caso de que la China los llamara. Y Doman se mostró sorprendido de que se la hubiera atacado tan brutalmente a ella, dejando a Mauro en el rol de inocente. “¿Cuándo un hombre engaña a una mujer la culpa la tiene la otra mujer?”, se preguntó el periodista.

“Si una mujer sabe que el hombre que está tentando está casado o en pareja, tampoco habla bien de ella”, comenzó reflexionando entonces Ana. Y se explayó: “Obviamente, también habla mal del hombre”. Esto le valió el tilde de “machista” por parte de Novaresio. ”¿Cuántas parejas que ha sido el amor de sus vidas nacieron nacieron mientras los dos estaban casados y se encontraron? Y a nadie se le ocurriría decir que si el amor es más fuerte que una vieja relación no hay que pelear por el amor...”, dijo el conductor, regodeándose por la frase que acababa de emitir.

Sin embargo, aunque reconoció que había que pelear por los sentimientos, Rosenfeld aseguró que nadie podía decir que una persona a la que solo había tratado en redes era el amor de su vida. Y luego, sin nombrarla pero refiriéndose directamente a la China, dio una opinión implacable. “Generalizando un poco hay algo que es fundamental: te pueden engañar o podés creer que, realmente, la relación anda mal y que tenés cabida. Pero no podés, simultáneamente, pensar en tres tipos a la vez. Y encima pensar que ese jugueteo va a ser inocente o sin consecuencias”, sentenció.

Y, como para que no quedara lugar a dudas de lo que estaba explicando, concluyó: “No era una única relación que tenía vía redes la China con Mauro. Supuestamente, salieron a la luz que hubo otros intentos. ¿El que pica, pica es? ¡No!”.

ABOGADA WANDA NARA MAURO ICARDI CHINA SUAREZ ANA ROSENFELD
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso