Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

La respuesta furiosa de Milei cuando le gritaron en la Bolsa de Comercio: “Andate a Cuba"

El 'ingeniero Castellanos' -como se presentó cuando fue consultado- hace treinta años que participa de las actividades de la Bolsa de Comercio.

Este jueves Javier Milei dio un discurso en ese espacio y Castellanos decidió retrucarle desde su butaca.

El ingeniero, quien tiene como referencia política a Néstor Kirchner, no le concedió rasgos de verdad a la aseveración presidencial de que habían eliminado el déficit fiscal.

La reacción de Milei fue, como siempre, intempestiva y con una agresividad extrema llamándolo "kuka" y diciéndole que si no le gustaba "se vaya a vivir a Cuba".

EL MOMENTO QUE LE PIDEN A CASTELLANOS QUE SE RETIRE

Miembros de Presidencia se acercaron a Castellanos para pedirle que se retire o atempere sus críticas.

Fuente: https://www.diarioregistrado.com/politica/la-respuesta-furiosa-de-milei-cuando-le-gritaron-en-la-bolsa-de-comercio---andate-a-cuba-_a6a5a146cb3da28f69104cb0c

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso