Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $186,00 / Venta $194,00
Dólar Blue: Compra $377,00 / Venta $381,00
Dólar CCL: Compra $345,00 / Venta $369,87

Hoy en Corrientes

Mín - / Máx -
Humedad -
Presión-
Mié

/

Jue

/

Vie

/

Sáb

/

Dom

/

Lun

/

Nacionales

Nacionales

Rescataron a una mujer que estuvo varias semanas secuestrada

Una mujer fue rescatada por efectivos de la Policías de la Ciudad de Bolívar mientras efectuaba la recorrida habitual por las calles de la ciudad.

Todo sucedió durante la noche de este miércoles, cuando los integrantes de la patrulla observaron a un hombre, de aproximadamente 30 años, que intentaba ingresar por la fuerza a una mujer en una casa ubicada sobre la calle Santos Plaza al 500 de esa ciudad.

Ante esta situación, los efectivos solicitaron apoyo. El hombre se dio cuenta de la maniobra y se dio a la fuga mientras que los policías lograron rescatar a la mujer y trasladarla hasta el Hospital Municipal.

Una vez en el nosocomio se pudo comprobar que la víctima tenía heridas leves producto de los malos tratos a la que era sometida y estaba bajo los efectos drogas.

Más tarde, un poco más lúcida y tranquila, relato que hacía varias semanas que el hombre la tenía encerrada en ese domicilio privada de su libertad.

Con ésta declaración la causa cambio de calificación. El titular de la UFI 15 que interviene en el caso ordenó que se realice una investigación por “privación ilegal de la libertad, coacción agravada y lesiones agravadas por el vínculo”.

En estos momentos los efectivos buscan dar con el sospechoso que, aprovechando la confusión, abandonó la casa y no se sabe más nada de él. Por orden de la fiscalía y atentos a la investigación se reservaron los datos filiales de ambos actores hasta próximas novedades.

BUENOS AIRES BOLIVAR SECUESTRADA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso