Eduardo Feinmann, después de protagonizar un momento viral por la foto de Donald Trump y Claudio Tapia, tuvo un cruce de alto voltaje en redes sociales. Esta vez el destinatario fue el periodista deportivo Martín Souto, a quien calificó directamente como “un sinvergüenza”, sumándose a una publicación del periodista Dani Lerer.
La polémica comenzó después de que Souto cuestionara a quienes, según él, intentan sacar rédito político del presente de la Selección Argentina. En su publicación escribió: “A los que anteponen ideologías o partidismos políticos para sacar tajada de lo maravilloso que están haciendo Messsi", en un mensaje que rápidamente generó repercusiones.
Lejos de dejar pasar el comentario, Dani Lerer respondió acusándolo de haber borrado publicaciones anteriores y Feinmann recogió el guante. “@MartinSouto es un sinvergüenza, sin dudas”, escribió el conductor de A24, profundizando un enfrentamiento que volvió a trasladar la grieta política al debate alrededor del fútbol y la Selección Argentina.