Enviar Imprimir Agrandar imagen La corbata es de jefas de la moda: las invitadas de Saint Laurent se atreven con el estilo más gentleman Seguir leyendo Fuente:https://www.telva.com/moda/looks/2025/01/29/6799ff5b02136e1c0f8b45a2.html
Mujeres de hoy Nivea, brócoli, ejercicio en la cama y otros trucos de longevidad de Daphne Selfe, una supermodelo de récord con 96 años
Mujeres de hoy Valter Longo, experto en longevidad: "Incluso después de los 60, cambiar a una dieta enfocada en la longevidad puede ser muy efectivo"
Mujeres de hoy Vanesa Sánchez, experta en yoga: "Dormir bien tras un día ajetreado es muy difícil. Con el yoga conectamos con el silencio, no se trata solo de posturas sino de encontrar la calma"
Mujeres de hoy Esther Moreno, facialista y cosmetóloga: "Para aplicar el sérum de 3 a 5 gotas por todo el rostro es suficiente, no 3 pipetas"