Enviar Imprimir Agrandar imagen El jueves de novedades en Zara, de los botines con tachuelas al abrigo de pelo, las 7 piezas elegidas por una editora de moda Seguir leyendo Fuente:https://www.telva.com/moda/tendencias/2024/12/12/675abf3a02136e43848b458a.html
ELECCIONES! “Solo el 16% quiere continuidad, somos más los que queremos limpiar Corrientes” aseguró Tincho Ascúa
CORRIENTES REBELIÓN! Docentes y alumnos correntinos preocupados por la instalación de una central eléctrica
MENSAJE RECUERDO! El dolor de Viviana Canosa en el día que Loan cumple 6 años: “No le importa a nadie”
Mujeres de hoy Vanesa Sánchez, experta en yoga: "Dormir bien tras un día ajetreado es muy difícil. Con el yoga conectamos con el silencio, no se trata solo de posturas sino de encontrar la calma"
Mujeres de hoy Sonia Lucena, nutricionista: "Con kéfir, frutos rojos y nueces haces un desayuno perfecto para tener una piel luminosa"
Mujeres de hoy Las personas que practican este hábito tienen mejor salud cardiovascular, menos estrés y son más felices según la Universidad de Harvard
Mujeres de hoy José López, maquillador malagueño: "Para un efecto lifting en la Feria de Abril, aplica un toque de luz con el corrector en el centro de la frente"