Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Educación

REBELIÓN! Docentes y alumnos correntinos preocupados por la instalación de una central eléctrica

Colegio Nacional en Corrientes: rebelión docente y de alumnos por la instalación de una central eléctrica

Rechazan la instalación de la máquina por “ser altamente contaminante y estamos en un edificio que es monumento y patrimonio cultural”. Ayer podaron árboles y por eso hoy protestaron. Lograron detener la instalación del aparato pero temen que se avance.

El gobierno de Corrientes a través de la Dirección Provincial de Corrientes (DPEC), instalará una central eléctrica dentro del predio escolar del Colegio Nacional de la ciudad de Corrientes.

“No queremos esto. Porque desconocemos si se hicieron trabajos de impacto ambiental. Además, estamos en un edificio que es patrimonio de la ciudad y no se pueden hacer este tipo de instalaciones”, explicaron los docentes.

La máquina estará ubicada sobre calle Quintana. “No solamente no sabemos si se hicieron trabajos de impacto ambiental. Nos sentimos vulnerados por todos lados y por eso llamamos a los vecinos y tutores. Lo que planteamos es por qué no se pone esto en la vía pública. Acá funcionan tres instituciones durante todo el día: mañana, tarde y noche”, destacaron.

Dejá tu opinión sobre este tema
CORRIENTES CENTRAL ELECTRICA COLEGIO ALUMNOS

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso