Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Locales

Locales

Tiene cáncer y pide que dejen pasar a su hija que vive en Chaco para que pueda cuidarla

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Elba Dolores Portillo padece de cáncer de mama y desde el 13 de octubre que se encuentra internada en el hospital Vidal. La mujer de 54 años, oriunda de San Lorenzo, pide que autoricen a su hija (Milagros Miño) -que actualmente se encuentra en la ciudad chaqueña de Las Breñas- para que pueda venir a cuidarla.

Milagros gastó más de $5000 para realizarse el correspondiente hisopado que exige el Gobierno provincial para ingresar a Corrientes. El resultado del estudio, que se hizo el 14 de septiembre, dio negativo para coronavirus. Sin embargo, una vez llegado al puente General Belgrano le prohibieron el ingreso a la capital correntina porque el permiso, según le manifestaron las autoridades correspondientes, “estaba vencido” y tenía que volver a realizar otro.

Actualmente, Elba se encuentra en compañía de su hermana Rosa Portillo. Esta última contó que se contactaron con el intendente de San Lorenzo, Rufino Acevedo, y este se comprometió hacerle llegar el pedido al gobernador Gustavo Valdés pero hasta ahora no recibieron ningún tipo de respuestas. “Mi sobrina es de bajos recursos, ahora quedó sin trabajo y quiere estar con su madre", manifestó Rosa.

Coronavirus CHACO HOSPITAL VIDAL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso