Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Locales

Sindicatos correntinos se pronuncian contra la suba del boleto urbano

Este jueves a las 09.30 en las escalinatas del Concejo Deliberante de la ciudad de Corrientes, darán una conferencia de prensa para explicar el rechazo a una nueva suba de más del 100% en el costo de la tarifa plana. Incremento habilitado por el intendente de la capital provincial y avalado por el gobierno de la provincia. Estarán: CTA T, CTA A, CGT, Coordinadora de Gremios Estatales, organizaciones sociales, movimientos estudiantiles, organismos de DDHH.

Este jueves 3 de agosto a las 09.30 en las escalinatas del Concejo Deliberante de la ciudad de Corrientes -25 de mayo entre Mendoza y San Juan- la Multisectorial de Corrientes brindará una conferencia de prensa para rechazar el nuevo aumento del boleto en el transporte público de pasajeros.

Aumento que llevará la tarifa plana de los $96,40 actuales a $204,45 a partir de septiembre venidero. “Un nuevo atropello al trabajador y usuario en una ciudad y provincia golpeada por las políticas de pobreza y marginación desde los gobiernos provincial y municipal”, expresaron.

El aumento ya fue aprobado en una primera lectura el pasado 27 de julio y el 16 de agosto venidero se desarrollará la audiencia pública no vinculante.

Dejá tu opinión sobre este tema
RECHAZO SINDICATOS CORRENTINOS SUBA BOLETO TRANSPORTE PUBLICO CORRIENTES

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso