Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Locales

Locales

Corrientes llora la muerte del médico peruano que contrajo Coronavirus

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Innumerables muestras de conmoción fueron sumándose a lo largo de la jornada tras el fallecimiento del profesional que se desempeñaba en un Caps de Corrientes.


Con extendidas muestras de conmoción por la noticia y en dolorosa despedida se manifestaron innumerables personas de Corrientes luego de conocer el fallecimiento del médico Félix Livia, profesional de un centro de salud público de esta capital que se contagió coronavirus.


A su vez, la periodista María Mercedes Vázquez expresó en sus redes sociales: "Falleció en las últimas horas el Dr. José Livia. Una víctima mas del#COVID19, un hombre que vino del Perú muy joven y brindó a la provincia su profesionalismo durante años.Excelente profesional y mejor persona. Mis pésame a su Familia en especial a mi entrañable amigo Pepe".

Incluso desde Perú, la Municipalidad distrital de Callahuanca, lo despidió como hijo de su tierra. "Hacemos llegar nuestras más sensibles condolencias a la familia, por el fallecimiento del Dr. Juan José Livia Felix (Q.E.P.D.) Que la paz celestial otorgue fortaleza y serenidad a la familia para afrontar este duro momento", publicó esa comuna en Facebook.

DUELO Coronavirus PANDEMIA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso