Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior Servicio para los vecinos

Virasoro: La Comuna implementa el sistema de pago de impuestos con tarjeta de crédito y débito

Agrandar imagen
Crédito: 73526

Con el fin de agilizar el servicio a los vecinos, el municipio cuenta desde esta semana con sistema posnet, que permite el pago de impuestos con tarjetas de crédito o débito.

 

Las empresas adheridas son:  Mastercard, Maestro, American Expres y dentro de 15 días se incorporará Visa.


A la brevedad también se incorporará Tarjeta Naranja.

 

De acuerdo a las demandas de los contribuyentes, la Municipalidad generó convenios con varias tarjetas.  Se pueden pagar todos los impuestos, vencimientos y tasas  en un sólo pago.

 

Oficinas de la terminal

 

En la terminal de Omnibus de la ciudad funcionan las oficinas denominadas Comuna 2, que es un centro de pago  que funciona en horario corrido hasta las 22 horas y permite al contribuyente hacer la cancelación de  de sus impuestos con más tiempo, descomprimiendo el edificio central donde solamente se pueden pagar tasas por la mañana.  Allí también funcionará el servicio de Posnet. 

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso