Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Interior

Interior

Violaron la cuarentena y recorrieron varios lugares, uno tiene Coronavirus

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El raid de dos personas que violaron la cuarentena, el positivo de un testeo y la espera de un testeo clave, mantienen en vilo Perugorria y parajes cercanos que formaron parte de la ruta de un hombre que llegó desde Entre Ríos y del remisero que lo trajo hasta la provincia.

Perugorría confirmó este martes su primer caso de coronavirus. “Esto empezó con un remisero que no estaba autorizado a traer personas de estos lugares y fue sin habilitación a buscar a un pasajero que llegó desde Entre Ríos”, contaron.

La primera alerta sobre el ingreso del hombre a la provincia se dio en el control de Mocoretá donde fue sometido a un testeo rápido y un hisopado, dando positivo el primero. Allí además vieron “que el remis no tenía la autorización”, por lo que las autoridades “dieron aviso al hospital de Perugorría”.

El aviso obligó a que ambos a su ingreso a la localidad, fueran puestos en cuarentena. “Ambos violaron la medida, sumado a que después se confirma el positivo del caso 0 que es el hombre que llega desde Entre Ríos”, confirmó un periodista.

El caso 0 “hace un recorrido que incluye parajes rurales como Rincón Quiroz, compró un cordero para el día de la madre y tuvo contacto con varias personas”, entre ellos una persona de Solari que ahora está aislada, indicaron.

Esto lo habría hecho con un vehículo que contrató en la localidad.

Por su parte, el remisero “hizo un viaje a Goya y sus familiares tuvieron movilidad durante el fin de semana”, agregó.

Despúes del primer positivo, las autoridades sanitarias realizaron los hisopados y esperan los resultados de los mismos para saber el posible alcance del contagio y si se deberá retroceder de fase.

El periodista señaló que desde la Comuna ya estarían pensando en avanzar con las medidas legales por la violación de la cuarentena.

POR OTRO LADO LA MUNICIPALIDAD DE PERUGORRÍA ESTABLECIÓ RESTRICCIONES

CORONAVIRUS EN PERUGORRÍA HISOPADO PANDEMIA Coronavirus
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso