Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior

Interior

Un nene de 5 años hirió de un disparo a otro de 11

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El hecho ocurrió en zona rural de Paso de los Libres, e involucró a dos familias amigas que compartían una jornada de caza. Un nene de 5 años manipuló un rifle e hirió a otro de 11. A éste último lo trasladaron a Capital pero solo por prevención.

Un nene de 5 años disparó -presuntamente sin querer hacerlo- un rifle calibre 22 e hirió a otro de 11 en medio de una jornada de caza que compartían las familias de ambos, que son amigos.

El proyectil rozó la zona abdominal del chico y terminó alojándose en uno de sus antebrazos, lo que originó su traslado a Capital para que el mismo sea retirado convenientemente.

El pequeño herido ingresó al Hospital San José, cuya guardia informó por protocolo a la Policía. Al llegar los efectivos, los integrantes de ambos grupos familiares dieron la misma versión, y los padres del herido aclararon que no tenían intenciones de realizar la denuncia.

Autoridades de la Fiscalía precisaron que continuarán las averiguaciones para determinar fehacientemente lo sucedido. No obstante ya adelantaron que la principal hipótesis es la del accidente y solo restaría deteminar la propiedad y permiso respectivo del arma.

CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso