
El domingo 19 de febrero la denominada Travesías Goya desarrollará una nueva flotada, esta vez más de 40 kilómetros, desde la playa del Ingá hasta la estancia “El Cerrito”, derrotero que incluye parte del Riacho Goya, del Río Paraná y del cauce principal del Isoró.
Los organizadores invitan a participar de este encuentro de manera gratuita, las únicas condiciones son que las embarcaciones sean traccionadas a sangre y cuidar el medio ambiente. Si bien el Isoró se encuentra a pocos kilómetros de la ciudad de Goya es una zona silvestre, llena de vida que promete una inigualable aventura.
Para garantizar la seguridad de los palistas habrá una lancha de respaldo con asistencia médica que, sumado a medidas preventivas (hidratación, protección del sol y buena alimentación), permitirán disfrutar plenamente de la experiencia.
En la zona de llegada se recibirá a los participantes con una cena de bienvenida y se sortearán obsequios de los auspiciantes.
Por último, se trasladarán las embarcaciones hasta el Predio Costa Surubí.
Esta iniciativa nace del éxito de convocatoria de diciembre con la 3ª Travesía Santa Lucía-Goya, de la que participaron más de 80 embarcaciones y 120 personas, un récord para la región.
Esta nueva cita a la aventura es posible gracias a las marcas e instituciones que apoyan siempre a la aventura y el deporte, entre otros, Municipalidad de Goya, Ministerio de Turismo, Recursos Naturales y Prefectura Naval Argentina.