Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior Paraje Aguapey

Sin luz ni alimentos hay cinco familias que se encuentran aisladas en un paraje de La Cruz por la crecida del río

Agrandar imagen
Crédito: 62796

Se encuentran refugiados en una escuela. El establecimiento esta ubicado en el paraje Aguapey, en el departamento San Martín.Son unas 23 personas, incluidos niños y bebes. La crecida del río homónimo dejó intransitables las Ruta 40 y 145, por lo que ningún transporte puede acceder a llevar ayuda.

 

Se trata de cinco familias, entre las que se encuentran niños y un bebé de dos meses, que viven en una estancia ubicada en el paraje Aguapey, en el departamento San Martín. La crecida del río La Cruz dejó intransitables las Ruta 40 y 145, por lo que no existe medio de transporte para hacerles llegar ayuda

 

“El lunes de la semana pasada salí de la escuela y no pude volver más. Ahí quedaron cinco familias, en total son 23 personas, entre las que están mis diez alumnos, un nene de cuatro años, dos de dos años y un bebé de dos meses. No tienen luz y ya no les queda provisiones”, dijo al medio local a través de una línea telefónica Marita Ortega, la maestra suplente de la Escuela Nº287 ‘Teniente Adolfo Agostinelli‘.

 

El establecimiento se encuentra el paraje. El lugar no se identifica en ningún mapa. Está tan perdido que ninguna autoridad se acercó y todas las puertas que tocó la docente le fueron cerradas, con la excusa que “no pertenece a nuestra jurisdicción”.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso