Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior

Sigue descendiendo el caudal del Santa Lucía y unas 40 familias sanroqueñas regresaron a sus hogares

Agrandar imagen
Crédito: 114629

El director de Defensa Civil de la Municipalidad de San Roque, José Medina, contó ayer que el caudal del río Santa Lucía sigue en descenso. Precisó que “ahora está en 3,91 metros”.


En tanto, tal como informó ayer este diario, después de las tareas de fumigación realizadas de manera conjunta entre la citada área comunal, el hospital local y brigadas especiales de Salud Pública, comenzaron a regresar a sus casas quienes estaban evacuados.


El funcionario estimó que ayer “volvieron unas 40 familias aproximadamente”. Al mismo tiempo anticipó que hoy continuarán con las fumigaciones. Una tarea que coordinan junto con el director del centro de salud local, Alejandro Amarilla. El Litoral 

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso