Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior

Interior

Sigue abierta la inscripción para Soldados Voluntarios

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El Comando de la Primera División de Ejército indicó que es para jóvenes de entre 18 a 24 años de edad. En esta oportunidad la modalidad será virtual y se espera la incorporación de nuevos soldados para el mes de abril.

La Oficina de Reclutamiento del Comando de la Primera División de Ejército brindó detalles acerca de la nueva campaña de incorporación para Soldados Voluntarios. Se comenzó con la difusión para la pre inscripción y así incorporar el servicio voluntario militar año 2021, todo esto es online para mayores de 18 años hasta 24 inclusive, tanto varones como mujeres.

El estudio debe ser primario como mínimo, soltero y podrá tener hijos a cargo y sin tener antecedentes penales. A ellos se le hará estudios médicos preliminares y se termina con un curso de admisión que en caso de aprobar se le dé da de alta como soldado voluntario.

Los interesados deben tener en cuenta que todo es online a través de la página, www.argentina.gob.ar/ejercito/incorporacion Esto de la pre inscripción no tiene cupos, pero la intensión es incorporar para el mes de abril de este año” anticipó a nuestro programa matutino.

Quienes ya se presentaron el año pasado y están interesados nuevamente deben pasar por la oficina de reclutamiento a actualizar pero para los que tienen de otros años deben presentar una nueva carpeta.

CURUZU CUATIA SOLDADOS VOLUNTARIOS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso