Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior Goya

Se firmó el traspaso del edificio del Correo al Poder Judicial Federal

Agrandar imagen
Crédito: 63382

Este martes a las 11 de la mañana, se firmó el traspaso del edificio del Correo de la ciudad de Goya al Poder Judicial Federal, para  que se emplace allí el Juzgado Federal a cargo de la doctora Pozzer Penzo. En el acto estuvo presente el gobernador Ricardo Colombi, junto a autoridades del Consejo de la Magistratura; Gustavo Valdez, miembro del Consejo de la Magistratura y diputado nacional aseguró que " esto es un hito histórico de mancomunión entre Nación y Provincia".


El acto tuvo lugar en la Fundación para el Desarrollo Universitario de Goya y el convenio suscripto por el Gobierno de Corrientes, el Consejo de la Magistratura de la Nación y el Correo Argentino permitirá la instalación y funcionamiento del Juzgado Federal de Goya.


Energía


Posteriormente,  Colombi firmó el decreto Nº 1179 que adjudica a tres empresas la obra “Estación Transformadora Goya Oeste Provisión Equipos de Maniobra, Protección, Comando y Medición”, la cual tuvo un presupuesto oficial de 46.424.870 pesos.


El gobernador Ricardo Colombi junto al ministro de Obras y Servicios Públicos, Aníbal Godoy, firmaron el decreto que adjudica a las empresas SIEMENS S.A, AIT S.A y Lago Electromecánica la realización de tres modalidades.


En una primera modalidad y por un total de 1.047.271 dólares, SIEMENS S.A proveerá de interruptores, descargadores y protecciones; la modalidad dos, que consiste en la provisión de transformadores para medición, corresponde a la firma AIT S.A por una suma de 225.194 dólares; por último, la modalidad tres se otorgó a la empresa Lago Electromecánica S.A por un monto de 278.079 dólares y deberá proveer de celdas de 33 y 13,2 kV y gabinetes. 


Asimismo, anticiparon que en pocos días más se lanzará la licitación para la provisión de equipos de maniobra, protección, comando y medición para dicha Estación Transformadora, la cual complementa a la que se está adjudicando. 

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso