Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior Reuniones preparatorias

Santa Rosa se suma a los objetivos para la erradicación del trabajo infantil

Agrandar imagen
Crédito: 72573

El Municipio de Santa Rosa participará este jueves 24 de agosto de la Reunión Preparatoria de la IV Conferencia Mundial sobre la Erradicación Sostenida del Trabajo Infantil. Dicho encuentro tendrá lugar a partir de las 8,30 horas, en la Escuela Hogar “Pte. Juan Domingo Perón” de la Ciudad de Corrientes, y es convocado por el Ministerio de Trabajo de la Nación y la Organización Internacional del Trabajo (OIT). Asistirá en representación de la institución el Secretario de la Gerencia de Empleo, Diego Ávalos.

 

El objetivo principal de la Conferencia es contribuir a la consolidación del compromiso mundial con el empeño conjunto de acelerar la eliminación del trabajo infantil, para su erradicación completa de aquí a 2015, tal como establecen los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.

 

La conferencia abrirá  espacios para discusiones temáticas y técnicas de alto nivel, así como para el intercambio de experiencia y enseñanzas extraídas de políticas, programas, prácticas, y modelos de intervención, innovadoras y eficaces.

 

En ese marco, se están desarrollando una serie de actividades preparatorias, con el objeto de difundir, concientizar e identificar cuáles son en la actualidad las condiciones, dinámicas, dificultades y oportunidades ligadas a los temas de Trabajo Infantil, Trabajo forzoso, y Empleo Joven, tanto a nivel local, como regional y continental.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso