
En el marco del trabajo conjunto que lleva adelante la Junta de Defensa Civil, autoridades del Municipio, con el apoyo del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Santa Rosa y el grupo de Cáritas de la localidad, continúan asistiendo a aquellos vecinos que se vieron afectados por las intensas precipitaciones caídas en la comunidad.
En el barrio Unión, el jueves por la noche, acudieron en ayuda de familias damnificadas por las lluvias el Presidente de la Junta de Defensa Civil de Santa Rosa, Pedro José Maidana; el Vice Intendente, Martín Martínez; la Concejal, Stella Maris Solís; como así también la Sra. Elsa Álvarez, en representación de Cáritas Santa Rosa; y el Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios.
En conjunto, las instituciones asistieron a una familia que presentaba dificultades como consecuencia de las abundantes precipitaciones caídas. La ayuda incluyó colchones, mercaderías y abrigos, con el objetivo de paliar los efectos de la problemática meteorológica.
Desde el Gabinete municipal, resaltaron la importancia del trabajo que se realiza, en conjunto, con otras instituciones que tengan la finalidad de servir a la comunidad en general, como lo son Bomberos y Cáritas.
Además, se recuerda a todos los santarroseños que se está llevando a cabo una colecta de alimentos no perecederos, colchones y frazadas, que serán destinados a aquellas familias más carenciadas. La ayuda puede acercarse a la Capilla Santa Rosa de Lima, o bien, contactarse con integrantes de Cáritas para que puedan ser retirados a domicilio.