
Debido a la persistencia de las lluvias, lo cual afecta la actividad laboral de muchas familias de la localidad, el Municipio de Santa Rosa decidió reforzar el servicio en los comedores barriales. A los comedores en funcionamiento de los barrios Jardín, Llamarada y La Merced, se suma otro en el barrio Lote 45, el cual funcionará por el momento en el domicilio del vecino Sixto Aguirre.
La iniciativa es coordinada por el Intendente Pedro “Titito” Maidana; el Viceintendente, Martín Martínez; y los Concejales Eduardo López, María Ferragut y Stella Maris Solis, con la colaboración de familias y personal de servicio de los comedores barriales.
Así, a partir de este viernes, en la casa del Sr. Sixto Aguirre, funciona el nuevo comedor de Lote 45. En el mismo se servirá almuerzo (los vecinos pueden también pasar a buscar su porción) los días lunes, miércoles y viernes, informó la Concejal Stella Maris Solis, quien valoró la cooperación de las vecinas Graciela y Doña Natividad.
Además, en los comedores de los barrios Jardín, La Merced y Llamarada se ofrece almuerzo a diario. Por otra parte, el equipo municipal sirvió ayer por la tarde chocolate en los comedores de los barrios Jardín y Llamarada, y mañana sábado hará lo propio en el barrio La Merced, a partir de las 16 horas, indicó la concejal María Ferragut.
“Era necesario ofrecer este tipo de ayuda a los vecinos en los barrios, debido a que por las inclemencias del tiempo se afecta también la actividad laboral. Vamos a fortalecer todos los comedores y vamos a abrirlos en otros barrios también”, señaló el concejal López.