Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $184,25 / Venta $192,25
Dólar Blue: Compra $382,00 / Venta $386,00
Dólar CCL: Compra $353,83 / Venta $372,47

Hoy en Corrientes

Mín - / Máx -
Humedad -
Presión-
Lun

/

Mar

/

Mié

/

Jue

/

Vie

/

Sáb

/

Interior

Interior

San Roque comienza su celebración por los 250 años de fundación

La ciudad de San Roque lanzará una amplia agenda de celebraciones por los 250 años de su fundación con la Bailanta chamamecera 2023, a orillas del río Santa Lucía, para favorecer a la actuación de artistas y promover un espectáculo para el público de vecinos y turistas, una decisión del intendente Raúl Rulo Hadad que busca potenciar la música correntina y otros valores de la comunidad.
La Bailanta sanroqueña se llevará adelante el sábado 21 de enero, desde las 21,30, en el imponente paisaje del Parque Costa del Sol, a orillas del río Santa Lucía. Actuarán los grupos Los vecinos, Los semaneros, Luisina y sus tarragoceros, Nino Show Ramírez, Los románticos de Caá Catí y agrupaciones tradicionalistas.
En un extenso programa de actividades que se prolongará durante diez meses, la gestión de Rulo Hadad lanzó en enero una agenda de celebraciones por los 250 años de fundación que la ciudad cumplirá el 11 de octubre de 2023.
Además de espectáculos públicos, durante el año, los vecinos celebrarán la llegada del 250 aniversario con un permanente debate sobre el plan estratégico San Roque 2030, que el equipo de Hadad lanzó para potenciar obras de infraestructura pública, programas de desarrollo económico, productivo y laboral, así como deportes, cultura, salud, educación, ciencia y tecnología y desarrollo social.

CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso