
En la siesta del miércoles se desmoronó otro viaducto entre las rutas 12 y 118, en Saladas. La alcantarilla se encuentra ubicada en el llamado camino viejo de este departamento. Como consecuencia de ello, quedaron incomunicados dos populosos barrios saladeños y un sector de la zona rural.
Por ello, maquinarias del Municipio trabajan en el lugar para dar alternativas de conexión a los habitantes de la zona. Además la Dirección de Vialidad Provincial también colabora para acelerar los trabajos y recuperar la transitabilidad. Según el portal Saladas Informa, por debajo del puente pasa todo el desagüe pluvial de Saladas y funcionarios municipales aseguraron que es un gran problema para los pobladores.
La estructura colapsada mide alrededor de dos metros y medio. El pequeño y antiguo viaducto se encuentra ubicado en la que fuera el histórico Camino Real que unía Saladas con Bella Vista, pasando por Rincón de Ambrosio, exactamente en el tramo que une dos rutas nacionales, a saber las rutas nacionales 12 y 118.
El puente nace a la altura de la estancia Campo Mantilla, en tanto en la Ruta 118 desemboca a la altura de la empresa Indusmaderas y llega hasta la Av. Juan Pujol, en pleno barrio Estación a la altura del Club Hípico. Ahora El Camino Real, se convirtió en un camino vecinal que tiene su itinerario por los barrios Sanlorencito y Chaquito, en el extremo sudoeste de Saladas. Este viejo puente es un paso del agua del desagüe pluvial, que descarga el agua de Saladas y los humedales adyacentes a esta ciudad.