Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior Defensa costera

Recorrida de autoridades zona del Riacho Goya

Agrandar imagen
Crédito: 77057

Durante la última visita a la provincia del Subsecretario de Recursos Hídricos de la nación Ing. Pablo Bereciartúa, recorrió la zona del riacho Goya (El Remanso) junto al administrador General del Instituto Correntino del Agua y de Ambiente (ICAA) ingeniero Mario Rujana, el Ministro de Industria Lic. Ignacio Osella y equipos técnicos.


Acompañaron las recorridas Teresa Sanchez y Antonia Herrera de la Cooperativa El Remanso, con quienes se observó la zona costera dialogando sobre el comportamiento del río que presenta erosiones, la situación del lugar y posibles alternativas de propuestas para defensa de costa, como así también los estudios necesarios para determinar las obras necesarias de protección de costa.


El ingeniero Rujana destacó a los presentes que el ICAA no autorizó extracciones de arena en el Riacho Goya; las tres empresas areneras están autorizadas a extraer en Boca Falsa, Riacho La Dama, el riacho secundario del Río Paraná.


La visita del funcionario nacional a las localidad abarcó obras que se encaran en el marco del Plan Nacional del Agua de manera conjunta con el Gobierno Provincial en Lavalle y Bella Vista, localidades que por primera vez en su historia recibieron la visita de un Subsecretario de Recursos Hídricos de la Nación.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso