
Con presencia de dirigentes nacionales y provinciales, se inauguró el lunes la nueva sede de la Verde Anusate en la ciudad de Goya.
Se inauguró en la ciudad de Goya, un local de la Verde Anusate, está ubicado en la calle Pujol Nº 178 . Contó con la participación, del secretario Gremial de ATE nacional, Mario Muñoz, Sabino Gómez, Secretario General de ATE Mercedes y candidato a ocupar el CDP y Gabriela Prieto, candidata a secretaria adjunta.
La emotiva jornada reunió además, a toda la conducción de la Verde Anusate Goya y contó con una fuerte presencia de los trabajadores municipales, provinciales, de la salud, de la educación, que apoyaron la iniciativa.
La inauguración de la nueva sede, estuvo encabezada por Jose Luis Legizamon, referente de la Agrupación Anusate , quien puso especial énfasis, en el gran acompañamiento de los afiliados, e invitó a la participación activa de los compañeros con el objetivo de recuperar el sindicato para los trabajadores.
Por su parte, Sabino Gómez, explicó: “el nuevo local en Goya, propone ser un centro de organización de trabajadores y trabajadoras de la zona”. “Hoy, en Goya somos una realidad”, la apertura de este local es el puntapié para reproducir esto en otras localidades, es fundamental para que los trabajadores crezcan en protagonismo y organización, dijo Gomez.
“La falta de apertura retrasa el crecimiento del gremio, y es limitar a los trabajadores de una herramienta para defender sus derechos”. Por ello, abrir un local de Anusate en Goya es significativo, consideró que es una manera de activar espacios negados tanto por el CDP, como la conducción local., ”, afirmó Mario Muñoz en representación del Consejo Directivo Nacional.