Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Interior

Interior

Polémica por una Misa de 15 años con más de 50 personas en San Luis

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

A través de las redes sociales se viralizó la realización de una fiesta clandestina en San Luis del Palmar y se desató la polémica por una misa de 15 años con 35 invitados. Un juez de faltas habría organizado una Fiesta de Quince años para su hija.

Según señalaron fuentes policiales, se logró identificar a 50 personas. “Hace unos días se hablaba de una fiesta clandestina que se estaba por realizar”, señalaron los vecinos a través de Facebook. Debido a la realización del evento habrían aislado a 50 familias en esta localidad del interior.

“Cuando los efectivos policiales fueron a la casa del juez no había nadie ya en la casa. Solo había un decorado y una mesa”, comentaron las fuentes judiciales.

“El juez señaló que la misa se hizo en la casa, con el párroco de la ciudad y que el comité de crisis tenía conocimiento y autorizó”, agregaron. El letrado sostuvo que “cumplió con los protocolos de distanciamiento e higiene”, aunque solo esté autorizada una reunión con no más de diez personas, en ‘el quince’ estuvieron alrededor de 35 invitados. Tiene razón, pero marche preso.

Jorge Koki Silva, juez de Faltas de San Luis del Palmar, sobre la realización de un evento en esta localidad, admitió que “realizamos una misa con todas las medidas de seguridad, donde había cerca de 35 personas invitadas, pero se respetó el distanciamiento”, comentó en declaraciones radiales.

“Puse en conocimiento del Comité de Crisis que iba a realizar el evento”, asumió.

Coronavirus PANDEMIA SAN LUIS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso