Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $125,50 / Venta $131,50
Dólar Blue: Compra $245,00 / Venta $260,00
Dólar CCL: Compra $281,00 / Venta $282,25

Interior

Interior

Monseñor Canecin compartió el mensaje para la Jornada Mundial de las Comunicaciones

Con motivo de la 56ª Jornada mundial de las Comunicaciones Sociales que se celebrará el próximo fin de semana, el Obispo Adolfo Canecin, compartió el mensaje del Papa Francisco, en que invitó a los fieles a “escuchar con los oídos del corazón”.

“Escuchar con los oídos del corazón”. Así se titula el mensaje que el Papa Francisco firmó con motivo de la 56ª Jornada mundial de las Comunicaciones Sociales que se celebrará el próximo 29 de mayo.

En este mensaje el Papa comienza recordando que el año pasado “reflexionamos sobre la necesidad de ir y ver para descubrir la realidad y poder contarla a partir de la experiencia de los acontecimientos y del encuentro con las personas”.

La escucha es esencial para la comunicación
“Siguiendo en esta línea, deseo ahora centrar la atención sobre otro verbo, ‘escuchar’, decisivo en la gramática de la comunicación y condición para un diálogo auténtico”, indicó el Santo Padre, quien manifiesta lo vital de este gesto, para una verdadera comunicación, y añade: “Estamos perdiendo la capacidad de escuchar a quien tenemos delante (…) la escucha está experimentando un nuevo e importante desarrollo en el campo comunicativo e informativo, a través de las diversas ofertas de podcast y chat audio, lo que confirma que escuchar sigue siendo esencial para la comunicación humana”.-

IGLESIA CATÓLICA GOYA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso