Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Interior

Interior

Buscan determinar el nexo de contagio de la mujer que no dejaron regresar a Misiones

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Se trata de una mujer cuyo contagio fue detectado en un viaje. Intentan determinar la trazabilidad y de confirmar el positivo con el segundo test.










Una mujer que intentó salir de la provincia de Corrientes con destino a Misiones fue diagnosticada con coronavirus, según dio a conocer este sábado la Municipalidad de la ciudad de Santo Tomé.

"Una persona oriunda de Misiones ingresa el miércoles a Santo Tomé y ese mismo día, al regresar a su provincia, se realiza hisopado que es positivo", indica el parte epidemiológico emitido hoy por el Comité de Emergencia por Coronavirus de la localidad correntina.

Y agrega: "Sin ser aceptada en su provincia, se la instó a que regresara a nuestra localidad por sus propios medios, no habiendo recibido Santo Tomé informe oficial alguno por parte de sus pares de Misiones".

Asimismo explicaron que "al tener conocimiento de dicha situación, las autoridades sanitarias locales han realizado un nuevo hisopado a esta ciudadana misonera con el objetivo de confirmar el resultado de su primer testeo".

De acuerdo con lo señalado por las autoridades comunales, tanto la mujer como su pareja permanecen aislados en la localidad correntina, "estables y sin sintomatología".

"Les pedimos a todos mantenerse cautos, extremar los cuidados y respetar los protocolos sanitarios establecidos", finaliza el comunicado.

NOTA RELACIONADA
SANTO TOMÉ MISIONES POSADAS Coronavirus PANDEMIA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso