Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $147,25 / Venta $155,25
Dólar Blue: Compra $278,00 / Venta $282,00
Dólar CCL: Compra $288,21 / Venta $312,94

Interior

Interior

Lo arrestaron por atacar a su ex pareja, quedó libre y ahora denuncian que tendría un puesto municipal

En las últimas horas, se viralizó un video de un hombre que encontró dos motos recientemente perdidas. Lo novedoso del hecho es que el sujeto que se filmó mientras hallaba los rodados era el Jefe de Tránsito de la localidad de Itatí, quien a mediados de julio fue detenido por agredir brutalmente a su ex pareja, con la complicidad y participación de su pareja actual.

Así, Florencia Ayelén Torres, víctima de violencia de género, comentó que efectivamente se trató del Mario de Jesús Rodríguez, su ex marido, el mismo que hace menos de un mes la hirió gravemente a la salida de un boliche.

NUEVA ACUSACIÓN

«Él era jefe de Tránsito. Por lo que a mí me dijeron, sé que el asesor legal de la Municipalidad lo visitó varias veces en la cárcel», indicó la mujer y luego añadió: «Me dijeron desde adentro que le volvieron a dar trabajo».

Fue en ese contexto que desde este medio se intentó entablar una comunicación telefónica con la Municipalidad de Itatí, aunque no hubo respuestas al respecto.

Asimismo, la mujer se refirió a lo que fue la agresión en la que terminó con severas contusiones y lesiones en su cuerpo. «Estuvo ocho días nada más preso. Caratular la causa como lesiones leves, aunque yo tengo una pérdida de curvatura cervical y tengo cuatro hernias de cervical por el traumatismo de la patada que me dio. Ahora no puedo bajar la cabeza, no puedo enojarme porque se me duerme el brazo y la pierna izquierda.

Al mismo tiempo, hizo hincapié en que la mujer que también la agredió estuvo menos de una semana tras las rejas. «Estuvo cinco o seis días detenida. Con mi abogado luchamos para que la carátula sea de lesiones graves, porque tuve que dejar mi trabajo, ya que no puedo trabajar por el movimiento. Tengo cuatro chicos y no puedo tener una vida tranquila, entonces creo que no son lesiones leves».

Por último, Torres se explayó acerca del hallazgo de las motos y se cuestionó la forma. Es más que raro, porque la Policía buscaba las motos y justamente fue él quien mágicamente las encontró», concluyó.

ITATÍ VIOLENCIA DE GENERO DENUNCIA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]oy.com

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso