Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $145,00 / Venta $153,00
Dólar Blue: Compra $284,00 / Venta $288,00
Dólar CCL: Compra $295,58 / Venta $312,22

Interior

Interior

Ituzaingó: no trataron pedido de sanción a una edil tras ser denunciada por maltratos

La solicitud fue quitada del orden del día del Concejo Deliberante para evitar choques internos en la alianza Encuentro por Corrientes (ECO) que gobierna en la comuna. Una concejal del PRO, aliada al radicalismo, fue denunciada por maltratos y hostigamiento por parte de la prosecretaria del cuerpo deliberativo.

Esfuerzos para bajar la tensión política en la localidad de Ituzaingó, donde gobierno el radicalismo provincial a la cabeza de la alianza Encuentro por Corrientes (ECO). Coalición que en los últimos días se vio dañada por una denuncia de maltratos, hostigamiento y violencia laboral, contra una edil del PRO. María Valoy, aliada estratégica del intendente Juan Pablo Valdés (UCR). (ver link aparte)

El pasado martes 13 de septiembre “ingresaron por mesa de entrada –Concejo Deliberante- dos notas que hablan de discusiones, gritos, amenazas y maltratos en el recinto del Concejo Deliberante de nuestra ciudad. En una de las notas, la concejal María Valoy fue denunciada por la Prosecretaria del Concejo Deliberante Celeste Verón por acciones violentas, denigrantes y maltrato, hecho que habría ocurrido el pasado viernes 9 de septiembre en las mismas instalaciones del Concejo”, informó un medio local.

Las notas fueron sacadas del orden del día de la sesión del miércoles, y la presidente del Concejo justificó señalando que era una cuestión interna. Por su parte la edil denunciada fue consultada por un medio local sobre lo sucedido la semana pasada en la sede del cuerpo deliberativo, pero decidió no hablar sobre el tema.

POLÍTICA ITUZAINGÓ CONCEJO DELIBERANTE
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso