Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Interior

Interior

Goya continúa en fase 3 con cuatro casos activos y 11 rehisopados

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El Comité local basado en los datos y la evaluación de la situación epidemiológica ha resuelto continuar hasta el domingo inclusive, en Fase 3; destacándose la continuidad de los 4 casos activos positivos y 11 rehisopados enviados al laboratorio central. También la prohibición de reuniones sociales, familiares y de culto.

La reunión se desarrolló en el Salón de Acuerdos de la Municipalidad, presidida por el Intendente Municipal Lic. Ignacio Osella, el Viceintendente Contador Daniel Ávalos y el Director del Hospital Regional Goya, Dr. Raúl Martínez.

En virtud de la situación epidemiológica, el Comité de Crisis Local analizó estos datos y resolvió que nuestra ciudad continúe en Fase Tres, con la apertura y/o flexibilización de las siguientes actividades:

Gimnasios, con una reducción del 50% de la cantidad de personas con las que venían trabajando, de acuerdo al protocolo establecido por Resolución 883 y una ampliación de distanciamiento social y de equipamiento de 3 metros entre sí.

Bares y Restaurantes, de conformidad a lo establecido en el protocolo de Resolución 914, con un máximo de 4 personas por mesa.

Supermercados Mayoristas, Minoristas y Comercios de Minoristas, de cercanía, despensa, Kioskos, almacén, etc., dedicados a la venta y expendio de mercaderías y/o comestibles se retoman horarios habituales.

Peluquería, de acuerdo al protocolo vigente, con turnos y con prohibición de espera dentro y/o fuera del local.

Pesca Deportiva, Paseos Náuticos y/o Navegación, con solo tres tripulantes por embarcación y con prohibición de campamentos en zonas de islas.

Las otras actividades quedan suspendidas, tal como estaba establecido en la Resolución 1462, de la semana anterior.

No están permitidas las reuniones sociales, familiares y de culto.

Durante el encuentro se analizó e informo sobre la visita del equipo de Comité de Crisis de la Provincia, con quien se evaluó la situación en todo el territorio provincial, en particular la situación de Goya.

Con los datos aportados desde el Equipo del Servicio Epidemiológico del Hospital Regional Goya, los integrantes del Comité local, analizaron el presente y las próximas medidas a tomar, coincidiendo todos los miembros en buscar la manera de extremar los recaudos y fortalecer las medidas sanitarias vigentes, harto conocidas y difundidas, solo darán resultados en tanto y en cuanto cada goyano actúa responsablemente de manera social, en la convivencia con los otros.

Junto al Ejecutivo Municipal y el Titular del Nosocomio Local, participaron de la reunión los Secretarios, de Gobierno Dr. Marcelo Frattini, de Desarrollo Humano Dr. Mariano Hormaechea, los concejales Dra. Valeria Calvi y Darío Zapata, el Director de Prensa Alejandro Medina, el Jefe del Batallón de Ingenieros de Montes XII Teniente Coronel Jorge Osvaldo Salanitro, el Titular de la Unidad Regional II Comisario Mayor Héctor Montiel, por la Policía Federal el Subcomisario Jorge Rolón, el Titular de la Prefectura Goya Prefecto Martín Alejandro López el Coordinador de Consejos Vecinales José Casco y el Titular del Plenario Carlos Vázquez.

Coronavirus PANDEMIA GOYA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso