Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior Fondo de Desarrollo Turístico

Entregaron subsidios a emprendedores turísticos

Agrandar imagen
Crédito: 106776

Por medio de recursos nacionales del Fondo de Desarrollo Turístico (Fondetur), nueve emprendedores de Concepción del Yaguareté Corá, San Miguel, San Cosme y Caá Catí recibieron el viernes sus certificados de subsidios. El acto estuvo encabezado por el gobernador, Dr. Gustavo Valdés; y el secretario de Coordinación e Inversiones de la Secretaría de Gobierno de Turismo de la Nación, Sebastián Slobayen.

 

 

El acto tuvo lugar pasado el mediodía del viernes en la delegación del Ministerio de Turismo de la Provincia, donde se distribuyeron $743.000 en subsidios provenientes de recursos nacionales.

 

 

También participaron de la entrega el subsecretario de Turismo de Corrientes, Pedro Cassani: el coordinador del Comité Iberá, Sergio Flinta; el intendente anfitrión, Lucio Fernández; la Concejal Elena Meza; y la Directora de Turismo, Ayelén Mercado, entre otras autoridades.

 

 

Cabe destacar que el Fondetur es programa para impulsar y concretar proyectos turísticos sostenibles que favorezcan el desarrollo humano en el territorio.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso