Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior Basílica

Emocionante saludo a la Virgen de Itatí, Patrona de Corrientes

Agrandar imagen
Crédito: 119306

En el 101º aniversario de la proclamación de Nuestra Señora de Itatí como patrona y protectora de Corrientes, cientos de peregrinos la saludaron a la medianoche. 

 

En el atrio de la Basílica se congregaron peregrinos de San Cosme, Santa Ana y Paso de la Patria, además de los feligreses itateños, esperando el saludo a María de Itatí que se produjo a la medianoche.  Antes un festival musical contó con la presentación de conjuntos de las distintas comunidades peregrinas.


Además la Municipalidad de Itatí entregó reconocimientos a la Intendente de San Cosme, Verónica Morales Maciel, y a representantes de los municipios de Paso de la Patria y Santa Ana. Y a la hora 0 se abrieron las puertas de la Basílica y salió, portada en andas, la imagen peregrina de María de Itatí recibiendo el saludo de los peregrinos que saludaban su paso con las manos levantadas y las luces de los celulares.

 

Cientos de personas siguieron a través de la transmisión en vivo a través del Facebook de Noticias Itateñas este momento. A las 10 será la celebración central con la procesión y la santa Misa. Noticias Itateñas 

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso