
(VIDEO) Podría darse un nuevo milagro en la emblemática localidad religiosa correntina, como sucedió hace más de cien años con la aparición de la virgen morena en la punta de una piedra. Esta vez sería bajo la forma de otra arca bíblica, para salvar al universo estudiantil de la escuela normal “Dr. Pedro Bonastre”, cuyo edificio ubicado en la esquina de 25 de Mayo y Desiderio Sosa, pegadito a la mismísima Basílica de Itatí, es ganada por el agua en cuanta ocasión de lluvia.
Sucedió el último lunes (6 de mayo), cuando se desató la última precipitación torrencial sobre esa parte de la provincia, a la Escuela Bonastre le llovió “más adentro que afuera”. Como se observa en las imágenes enviadas a CorrientesHoy.com
Es otra muestra de cómo esta administración provincial destina innumerables sumas millonarias para “otros gastos del Estado”, descuidando abiertamente, sobran los ejemplos, a la salud y a la educación.
Por las dudas, los alumnos de la Escuela Normal de Itatí, ya recibieron sus cuadernos de notificaciones, donde se los invita a concurrir al colegio, acompañados de sus correspondientes salvavidas.