Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior Misa en la Basílica

El 5 de marzo se realizará la apertura del Año Pastoral en Itatí

Agrandar imagen
Crédito: 49853

La arquidiócesis de Corrientes iniciará el Año Pastoral el próximo domingo 5 de marzo con una misa en la Basílica de Nuestra Señora de Itatí, bajo el lema: "Con María, junto a la Cruz, seamos misericordiosos".


Los grupos y movimientos de la arquidiócesis de Corrientes se congregarán en Itatí para participar de la celebración que presidirá monseñor Andrés Stanovnik. A las 10 se concentrarán frente a la terminal y a las 10,15 iniciarán la procesión hacia la Basílica, para participar a las 11 de la misa.

 

La pasada semana se realizó la primera reunión del año de la Junta Arquidiocesana de Laicos. En la oportunidad, monseñor Andrés estuvo acompañando a los referentes de los distintos movimientos e instituciones diocesanas.

 

Durante la reunión, además de ajustar la agenda diocesana del año, se establecieron algunas cuestiones organizativas de la Apertura del Año Pastoral.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso