Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior Cultura y Educación

El 29 de septiembre, llega la 3° Feria del Libro de Santa Rosa

El Intendente, Pedro José Maidana, anticipó la realización de la 3° Feria del Libro de Santa Rosa para los días 29 y 30 de septiembre, en las instalaciones del Complejo Polideportivo, bajo la consigna "Leer es Poder". Como cada año, la venta estará a cargo de Pablo García - del Programa Nacional  Feria del Libro Popular-, quien adelantó que habrá un stock de 15 mil libros a la venta, en más de 800 títulos.

 

El día 29, la Feria abrirá sus puertas a las 17 horas, y el sábado 30, de 10 a 22

horas. Las actividades que completarán el programa se coordinan entre la Biblioteca Popular "Francisco Madariaga" y el Municipio de Santa Rosa, con la intervención de distintas áreas. 

 

Entre los títulos, los amantes de la lectura podrán encontrar secciones infantiles, juveniles, clásicos de literatura, novelas y últimos betssellers, además de últimas ediciones de los autores más conocidos como Gabriel Rolón, Facundo Manes, Isabel Allende, Pilar Sordo, Paula Hawkins, autora de la chica del tren, y Jojo Moyes.

 

Asimismo, habrá libros de autoayuda, escolares, sección de revistas escolares, infantiles, docentes, manualidades y cocina, medina natural, yoga, revistas de caballos, gatos, perros, tomos enciclopédicos, historia, biología, entre otros. Todos a precios populares, con 30, 40, y 50% de descuento.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso