Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $164,75 / Venta $172,75
Dólar Blue: Compra $314,00 / Venta $318,00
Dólar CCL: Compra $320,18 / Venta $326,00

Interior

Interior

Corrientes: una docente fue drogada por alumnos en una escuela de Colonia Liebig

Ocurrió en el Colegio Secundario de Colonia Liebig, una estudiante alertó a la rectora de la institución y se evitó una tragedia. El “ataque” se produjo porque la docente sería “muy exigente”.

El hecho habría ocurrido el martes 17 de noviembre, cuando la profesora Andrea Correa de 37 años daba clases, en el segundo año. Según el relato, una estudiante tomó su termo personal y le introdujo pastillas molidas de valium para que la docente las consumiera.

La profesora llegó a consumir el agua del termo pero otra estudiante que advirtió lo que pasaba le avisó a la rectora de la institución. La docente cuando comenzó a sentirse mal, se comunicó con su familia para que fueran a buscarla.

Según Hugo Correa, el papá de la docente, la rectora habría verificado el ataque y la atacante confirmó que trajo de su casa tres pastillas molidas de Valium.

“Quisieron matar a mi hija”

“Se en sede policial la madre de la menor acusada confirmó el hecho pero aclaró que la idea fue de otro alumno. Su hija le dijo que la idea del compañero era ponerle veneno de rata, para mí es un atentado, un intento de homicidio”, dijo el papá de la docente.

“La chica le dijo que hicieron eso porque es una profesora muy exigente”, agregó.

La docente debe sacar licencia para hacerse numerosos estudios ya que aún no se siente bien y debe ver si no le quedaron secuelas porque tiene varias enfermedades previas.

PUDO SER UNA TRAGEDIA COLONIA LIEBIG
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso