Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $133,00 / Venta $141,00
Dólar Blue: Compra $290,00 / Venta $295,00
Dólar CCL: Compra $285,53 / Venta $289,44

Interior

Interior

Corrientes: Municipio instala cámaras de vigilancia pero en el pueblo no hay cajero automático

Es en Loreto y como en otras comunas correntinas, la población debe trasladarse a otras localidades para retirar dinero efectivo. Los pedidos al Banco de Corrientes se hicieron infinidad de veces, pero hasta ahora, no hay respuestas satisfactorias.
El municipio loretano publicita desde hace días, como logro de gestión, la instalación de cámaras de seguridad urbana en el caso céntrico del pequeño poblado.
Los vecinos y vecinas tendrán la sensación de estar más seguros con las cámaras observándolos todo el tiempo, sin embargo, para hacer una simple extracción de dinero deben ir hasta San Miguel. Un drama que data desde hace tiempo y que lleva infinidad de pedidos al Banco de Corrientes e incluso a las autoridades provinciales.
Incluso los pedidos llegaron hasta la Legislatura provincial donde los diputados a través de diferentes resoluciones, pidieron a la entidad crediticia del Estado provincial, que instale cajeros automáticos en diferentes municipios para evitar el traslado de vecinos a otras localidades para poder hacer una mera extracción de dinero. (Ver link aparte)

CORRIENTES LORETO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso