Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $117,75 / Venta $123,75
Dólar Blue: Compra $201,00 / Venta $204,00
Dólar CCL: Compra $208,96 / Venta $210,62

Info General

Info General

Falta de servicios esenciales: Piden al Banco de Corrientes cajeros automáticos en el interior provincial

Tras la interna que dejó sin un miembro al directorio de la casa crediticia estatal de la provincia, hasta diputados oficialistas emitieron pedidos formales para que se instalen máquinas en pequeñas localidades del interior.

Son los municipios de: Villa Olivari, Mantilla, Tabay, Garaví; los vecinos y clientes del Banco de Corrientes; deben trasladarse a otras localidades vecinas para hacer un simple retiro de dinero en efectivo u operaciones a través de cajeros automáticos.

Los pedidos se hicieron ayer en la sesión habitual de los miércoles por parte de la cámara de diputados, allí varios legisladores, incluso del oficialismo pidieron al Banco de Corrientes la instalación de máquinas en las comunas mencionadas en proyectos de resolución.

La requisitoria se da en el marco de una profunda interna en el Directorio del Banco de Corrientes que llevó a la renuncia de su ex director, luego de haberse elegido. Quedando suplantado por quien era la vicedirectora y ahora flamante directora de la casa crediticia desde hace unas semanas.

Lo paradójico de la gestión del Banco de Corrientes es; anuncia una mega expansión a otras provincias vecinas como ser Misiones (Puerto Iguazú) y Entre Ríos; pero dentro de la geografía correntina carece de servicios básicos para sus clientes como ser cajeros automáticos.

La entidad tiene público cautivo ya que la totalidad de los empleados estatales activos y pasivos (de los tres poderes: Legislativo, Ejecutivo y Judicial), son sus clientes. Cerca de 100 mil personas.

NOTA RELACIONADA

CORRIENTES INTERIOR BANCO DE CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso